No te preocupes, tu cuenta de Instagram está a salvo

Logo Instagram | Contacto

Comparte

Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo, y por esta razón hay una gran cantidad de personas que la usan a diario.

Sin embargo, el pasado lunes 31 de octubre muchas cuentas recibieron la noticia más aterradora de Halloween. Se ha informado que Instagram estaba caído y que era imposible acceder al perfil de algunos usuarios.

Además, los informes coincidieron con la gran disminución de seguidores de algunos perfiles corporativos e influencers.

«Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes 30 días para reclamar esta decisión», así se ha notificado a miles de usuarios cuando han intentado acceder a sus cuentas hoy.

La propia cuenta de Twitter de Instagram ha explicado que aquellos que se encuentran con un mensaje de que su cuenta está suspendida deben seguir los pasos indicados por la red social. Uno de estos pasos es solicitar un código para reactivarla; sin embargo, esta solución no soluciona nada de forma inmediata y no resolvería el problema de inmediato.

¿Has perdido algunos seguidores o no puedes acceder a tu cuenta de Instagram? Es lo normal debido a la caída a nivel mundial.

Si tu cuenta se ha visto afectado por uno de estos problemas, la paciencia lo solucionará todo; solo hay que esperar a que lo arreglen todo porque de momento no hay información oficial sobre lo que ha pasado o por qué ha ocurrido

Aunque estamos seguros de que esto es frustrante para los usuarios que fueron bloqueados, todos podemos consolarnos sabiendo que nuestras fotos siguen estando a salvo.

Recuerda que los ciberataques están a la orden del día y esto que ha ocurrido hace a nuestra información en redes, vulnerable.

Suscríbete a la guía del marketing Digital

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Aquí tienes más

¿Por qué contratar una Agencia SMMA?

¿Qué es una Agencia SMMA? Una Agencia SMMA es una agencia de marketing digital y redes sociales que se especializa en la creación y ejecución

Abrir chat
Hola!👋
Necesitas que te explique como haríamos efectivo el crecimiento de tu facturación, a través del marketing digital?👉